Lamenta Eruviel Ávila fallecimiento de edil de Xalatlaco

Eruviel Ávila Villegas, gobernador del estado de México, lamentó el fallecimiento esta mañana de Felipe Gabino Galindo Rosas, presidente municipal de Xalatlaco, a través de su cuenta de twitter.

“Mi más sentido pésame a la familia y amigos del alcalde de Xalatlaco, Felipe Galindo, quien falleció esta mañana. Mi solidaridad con ellos”, fue el mensaje enviado por el titular del ejecutivo mexiquense.

Pesé a que aún no existe una versión oficial de las causas que originaron el deceso, en su portal de internet, el diario Milenio, dio a conocer que una insuficiencia renal provocada por golpes internos que originó una caída durante una cabalgata organizada en la localidad el año pasado, son los motivos que ocasionaron su muerte.

El lugar del deceso ocurrió cerca de las 05:30 horas de este día, en el Hospital México, ubicado en la colonia Las Américas de Toluca y se espera que en próximas horas, el cuerpo sea trasladado a una funeraria ubicada en Sebastián Lerdo de Tejada y Pino Suárez del centro de la capital mexiquense.

De acuerdo con una versión extraoficial, será hasta el próximo lunes cuando el Cabildo evalué el método de selección de quien tomará el rumbo del municipio mexiquense.

 

Comentarios

comments