Exigen motociclistas esclarecimiento de muerte de “Little Wing”

Alrededor de 150 motociclistas marchan desde las 11 horas por avenidas de Tlalnepantla para exigir justicia en el caso de Rebeca García Corona “Little_wing”, quien presuntamente fue atropellada por un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el pasado 16 de enero.

La movilización inició en el cruce de Tolteca y Mario Colín, lugar donde perdió la vida la joven y su bebé, pues cabe recordar que estaba embarazada. Hace unos minutos el contingente motorizado arribó a las instalaciones de la SSC regional, ubicada en Los Reyes Iztacala, sin embargo no fueron atentidos por ningún funcionario.

Originalmente, después de este punto la marcha se dirigiría a la explanada de Tlalnepantla, pero de último momento, los organizadores informaron que se dirigirían hacia la Fiscalía Especializada en delitos dolosos cometidos por servidores públicos de Barrientos.

Jorge Téllez, esposo y padre de las víctimas solicitó a los integrantes del contigente que no haya ofensas ni agresiones durante la marcha.

Los motociclistas, quienes llevan una banda rosa en el brazo derecho en señal de apoyo, encendieron veladoras en el cruce donde la joven fue atropellada.

Comentarios

comments