Detienen a 7 asaltantes que robaron 15 toneladas de varilla

Siete presuntos asaltantes de unas 15 toneladas de varilla fueron detenidos por la Policía de Ecatepec, justo cuando la estaban descargando.

Un camión tipo tortón, con placas de circulación 515DC-S de la empresa de materiales de construcción Master Troc, circulaba sobre la carretera Texcoco-Lechería, cuando fue asaltado.

Efectivos implementaron un operativo mediante el cual se detectó a la unidad, la cual fue localizada en calle Virgen de San Juan de los Lagos, en el fraccionamiento La Guadalupana.

Los elementos policiacos lograron detener a los siete presuntos delincuentes, quienes intentaron darse a la fuga; los trasladaron al Centro de Justicia de San Cristóbal, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente por robo y lo que resulte.

Los nombres de los capturados son: Everardo Díaz Gutiérrez, Raúl Hernández Vázquez, Luis Alberto Hernández Varela, Saúl Iván Gutiérrez Zepeda, Daniel Ortiz Colmanero, Carlos Nino Feliciano Morales y Josué Tavares Santiago de 35, 48, 30, 23, 19, 19 y 24 años respectivamente.

Comentarios

comments