Desmienten oficialmente posible boda de Ricky Martin

Tras la noticia que difundieron diversos medios de comunicación, donde era anunciada una supuesta boda entre Ricky Martin y Carlos González Abella, en el sitio oficial del cantante fue desmentida tal información.

Previamente su publicista Róndine Alcalá, negó a través de su cuenta de Twitter, la posibilidad de que el cantante puertorriqueño contrajera nupcias con su novio, el próximo 28 de enero en la ciudad de Nueva York.

El mensaje publicado por Alcalá hacia un llamado a sus amigos para que no creyeran la noticia, pues no tenía fundamentos, al no haber planes de boda entre la pareja.

El rumor que surgió el primer día del año, al ser publicado por diario puertorriqueño El Nuevo Día, medio de comunicación que al siguiente día desmintió el hecho, al dar a conocer las declaraciones de Helga García, representante de Martín: “el asunto personal de Ricky, ni de ningún otro artista con los que trabajo es algo que yo discuto, pero en este momento te diría que eso no es correcto”.

Cabe aclarar que en entrevistas anteriores Martin ha afirmado que por el momento no tiene intenciones de casarse con Carlos González, sin embargo, se ha mostrado a favor de las bodas entre personas del mismo sexo.

Comentarios

comments