Descartan presencia de crimen organizado en elecciones

José Manzur, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso mexiquense, descartó la presencia de focos rojos en el estado de México para la contienda de ayuntamientos y diputados locales que se avecina, y la posible intromisión del crimen organizado.

El priísta consideró que en la entidad no llegarán a registrarse los sucesos de otros estados de la República, que incluyen, por ejemplo, atentados contra candidatos, designación de aspirantes o uso de recursos del crimen organizado en las campañas.

“Yo no veo eso, veo que el estado de México está trabajando, y que se van a dar elecciones en paz”, confió.

Al mismo tiempo, Manzur Quiroga celebró la disposición del gobierno estatal para concretar una Mesa de Diálogo con todas las fuerzas políticas.

“Siempre donde hay diálogo, participación, y los políticos podemos platicar de política, es sano”, indicó.

El también coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), confió en que “la política es el arte de dialogar permanentemente para buscar soluciones en beneficio de los mexiquenses”.

Por eso, reiteró que los acercamientos permanentes, y sobre todo en época electoral, entre el Gobierno del Estado, los coordinadores parlamentarios y los presidentes de partido, resultan benéficos a los ciudadanos.

 

Comentarios

comments