Capturan a 13 en Tlalnepantla

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Tlalnepantla capturaron con ayuda del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) a 13 presuntos delincuentes dedicados al robo con violencia a transporte de mercancía.

Silvino Andrade del Moral de 41 años de edad, Miguel Ángel Cerón López de 40, David Martínez Estévez de 36, Francisco Núñez Torres de 34, Javier López Cananles de 33, Giovanní Grafías Santana de 31.

Abraham Pérez Hurtado de 30, Damián Nava Hernández de 28, Marcelo Nájera Ramírez de 28, Jorge Osvaldo Alarcón Méndez de 22, Giovanni José Francisco Torres Martínez de 21, Christian Misael Santillán de 17, son los presuntos delincuentes que operaban en el Valle de México y en el Distrito Federal.

Los presuntos delincuentes fueron capturados en flagrancia, cuando trasladaban un camión con placas de circulación 358DG3 y número económico 259, que habían robado al chofer que conducía la unidad en una avenida del municipio de Ecatepec, a una bodega de la que eran dueños, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas de Tlalnepantla.

La aprehensión ocurrió cuando elementos de la corporación policiaca municipal identificaron a través del sistema de video vigilancia C4, lo que estaba ocurriendo en las instalaciones de la bodega, por lo que arribaron al lugar, para capturarlos cuando descendían del camión que transportaba polietileno.

Los sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar con las averiguaciones y abrir las carpetas de investigación correspondientes.

Comentarios

comments