Apuesta “La última muerte” a temas crudos

La pena de muerte, clonación de órganos, venganza y muerte, forman parte de los temas del thriller psicológico La última muerte, filme que recientemente fue estrenado en las principales salas de cine del país.

En La última muerte, Jaime (Álvaro Guerrero), prepara su cabaña para resguardarse ante la amenaza de una tormenta, pero en el bosque encuentra a un joven malherido e inconsciente (Kuno Becker); al internarlo en un hospital, descubren que sufre de amnesia y que su identidad no existe en el Banco Mundial de Información Personal.

Lo anterior, alerta a las autoridades y empiezan a perseguirlos, pese a que Jaime desconoce quién es, intenta ayudarlo, porque descubre que guarda un secreto.

Historia complicada

De acuerdo con el director David Ruiz “Letxe”, es una historia honesta, resultado de sumergirse en el estudio profundo de temas que aún resultan lejanos a la gente. Por su parte, Kuno Becker aseguró que los temas que aborda el filme son complicados, pues entran en la moral de las personas, lo cual forma parte de la propuesta que ofrece pues “queremos que la gente sea quien emita un criterio o juicio de lo que están viendo en la pantalla”.

La cinta está integrada por Carlos Bracho, Claudette Maullé, Carlos Kaspar, Alezandra de la Mora y Manolo Cardona.

¿Sabías qué…?

♦Kuno Becker bajó 15 kilos y depiló por completo sus cejas para inter- pretar a “Christian”

Comentarios

comments