Acuerdan DF, Edomex e Hidalgo, obras con Fondo Metropolitano

Representantes de las entidades que forman parte de la zona metropolitana (DF, Estado de México e Hidalgo), mantuvieron una reunión para delimitar las obras y acciones bajo el financiamiento del Fondo Metropolitano.

La reunión llevada a cabo en el municipio de Huixquilucan fue encabezada por Fernando Alberto García Cuevas, secretario de Desarrollo Metropolitano del Estado de México; Héctor Hernández Llamas, subsecretario de Coordinación Metropolitana del Distrito Federal; Helia Carolina Soto Rojas, subsecretaria de Desarrollo Metropolitano del estado de Hidalgo, y José Luis Llovera Abreu, director general de Desarrollo Urbano y Suelo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

En la reunión fue avalada la Carpeta de Proyectos del Fideicomiso F/685 Fondo Metropolitano del Valle de México y se estableció el Calendario de Sesiones 2012 del Consejo para el Desarrollo Metropolitano que integran las tres entidades y el gobierno federal.

¿Sabías qué…?

El Fondo Metropolitano contempla mil 860 millones de pesos, mismos que fueron aprobados en el Presupuesto de Egresos 2012.

Con información de Agencia MVT

Comentarios

comments