ÚLTIMO MINUTO :

SSC ha asegurado a 170 personas en transporte público

Mediante el operativo denominado «El Yunque» que implementó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), desde el pasado 4 de noviembre, han asegurado a 170 personas que portaban armas de fuego o drogas al interior del transporte de público de pasajeros.

El operativo también cuenta con el despliegue de más de 4 mil elementos de la SSC en zonas bancarias e industriales, con la finalidad de proteger a los trabajadores, quienes saldrán con fuertes cantidades de dinero como resultado del aguinaldo, premios y otros incentivos de fin de año que las empresas dan a sus empleados.

Además, el operativo ha logrado la recuperación de 744 vehículos del 4 de noviembre al 13 de diciembre, según dijo el titular de la SSC, Salvador Neme Sastré en una reunión con vecinos del municipio de Ecatepec la semana pasada.

Aseguró que seguirán los operativos en las vialidades y serán puestas a disposición del Ministerio Público, las personas que porten algún arma de fuego, drogas u objetos punzocortantes que puedan ser usados en un asalto al interior del transporte público de pasajeros.

 

Hoy Estado

Read Previous

Santa Claus dice NO a juguetes clásicos

Read Next

Alcoholímetro en Toluca seguirá como hasta ahora