ÚLTIMO MINUTO :

Ecatepec mantiene servicios en vacaciones

 

Durante las vacaciones que terminan el 2 de enero próximo, las áreas del ayuntamiento de Ecatepec mantendrán su horario normal de labores y no suspenderán actividades.

Asimismo, los cuerpos de emergencia de Seguridad Pública y Seguridad Vial así como Protección Civil y Bomberos, laborarán en sus horarios habituales, para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Indalecio Ríos Velázquez, alcalde de Ecatepec mencionó que la tesorería y el organismo descentralizado de SAPASE tendrán sus horarios normales y a partir de enero extenderán sus horarios para atender a la ciudadanía.

Seguridad Pública y Seguridad Vial realizará operativos coordinados, para evitar que ciudadanos sean sorprendidos al momento de realizar sus compras y retirar su aguinaldo, además de fortalecer los diferentes operativos que se realizan a lo largo del municipio de forma aleatoria como lo es el Usuario.

Las ventanillas de la Tesorería municipal, estarán abiertas al público de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas y sábados, de 9:00 a 15:00 horas y las de SAPASE de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas, y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

 

Hoy Estado

Read Previous

15 mil elementos participan en Conago3, Navidad Segura

Read Next

Cumplirá Eruviel Ávila los primeros 100 días de gobierno