ÚLTIMO MINUTO :

Convoca PRI a elección de presidente estatal y secretario general

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional emitió la convocatoria para la elección de presidente y secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad mexiquense, para el periodo 2011-2015. Se realizará una elección directa con voto secreto el 6 de noviembre.

El documento se difundió a través de la página de internet del PRI, y precisa que para esta elección, se aplicará el procedimiento de Asamblea de Consejeros Políticos.

Precisa que las solicitudes de registro de los aspirantes se presentarán personalmente el 11 de octubre del presente año, en el horario comprendido entre las 10:00 y 15:00 horas, y a más tardar el día 12 de octubre, la Comisión Estatal de Procesos Internos emitirá los dictámenes mediante los que se acepte o niegue el registro como candidatos.

A partir de la notificación de los dictámenes de procedencia, los candidatos podrán iniciar la etapa de proselitismo, misma que deberá concluir a las 24:00 horas del día 5 de noviembre de 2011.

La jornada electoral está prevista para el día 6 de noviembre de las 10:00 a las 15:00 horas en el auditorio Jesús Alcántara Miranda del Comité Directivo Estatal, y de manera simultánea se instalarán 125 mesas en los comités municipales para recibir el voto libre, directo, secreto, personal e intransferible de los consejeros políticos.

Concluida la votación, los funcionarios de las mesas directivas, en presencia los representantes de las fórmulas de candidatos procederán al escrutinio y computo, así como la integración del paquete electoral que trasladarán a la Mesa Directiva Estatal para realizar el cómputo estatal, y una vez realizado este procedimiento la Comisión Estatal de Procesos Internos declare válido el proceso de elección de presidente y secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI.

Con información de la Agencia MVT

Hoy Estado

Read Previous

Celebra Tlalnepantla Festival Mundial de las Aves

Read Next

Capturan en Ecatepec a cuatro delincuentes

error: Content is protected !!