ÚLTIMO MINUTO :

Peña Nieto quiere ser presidente de México

En entrevista con Joaquín López Dóriga, tal cual prometió, Enrique Peña Nieto, ex gobernador del Estado de México, hizo pública su aspiración de ser precandidato a la Presidencia de México.

«Sí quiero ser presidente de México, así de claro, así de abierto, así de franco», esas fueron las primeras palabras de Peña Nieto ante la pregunta de si quería ser Presidente de México. 

Se dijo respetuoso del proceso que sigue su partido, con el cual convocará a los interesados en ser el abanderado del PRI, entre ellos él. 

«Sí podemos renovar la esperanza entre los mexicanos, sí podemos vivir en un país tranquilo, donde los mexicanos construyan una historia de éxito personal», enfatizó el ex mandatario mexiquense.

Sobre las cargadas dijo que no las llamaría así, ya que las considera expresiones genuinas de simpatizantes de quienes están a favor de él, «no se pueden inhibir ni limitar, soy respetuoso de los tiempos».

Reconoció el apoyo de militantes, lo cual lo motiva y compromete, «es un aliciente para mi decisión», dijo.

Ante la competencia de otros partidos, comentó no era algo que le correspondiera juzgar, ya que primero quiere ser el abanderado del PRI y ya la gente definirá a su favorito. Asimismo, sobre su posible rival priísta Manlio Fabio Beltrones, se dijo abierto y que sabe que hay otras voces y que él es una de ellas.

«Quiero compartir la experiencia como gobernador del Estado de México», finalizó.

El anuncio

Previamente escribió en su página de Facebook: «Les comparto que hoy en el noticiero de canal 2 de televisión platicaré con Joaquín López Dóriga sobre mis planes a futuro. Hace algunos meses hice el compromiso y hoy lo cumpliré».

Este anuncio fue el preámbulo para suponer que haría el anuncio que muchos esperaban, ya que en Twitter, varios priístas y seguidores del ex mandatario mexiquense comenzaron a promover el hashtag #peñapresidente.

Hoy Estado

Read Previous

Transmasivo pide a gobierno estatal pago por 15 mdp

Read Next

Coatepec Harinas, pueblo con encanto a la alza

error: Content is protected !!