ÚLTIMO MINUTO :

Ernesto Nemer, nuevo secretario General de Gobierno

Ernesto Javier Nemer Álvarez fue designado secretario General de Gobierno en el gabinete de Eruviel Ávila Villegas, así lo difundió la oficina de Comunicación Social del Estado de México. Asimismo, Félix Adrián Fuentes Villalobos fue nombrado secretario de Desarrollo Económico.

Ernesto Nemer Álvarez se venía desempeñando como diputado local por el Distrito XXXV de Metepec en la actual Legislatura estatal, donde también fungió como presidente de la Junta de Coordinación Política.

Ha sido secretario de Administración, de Desarrollo Social, subsecretario general de Gobierno del Estado de México y secretario particular del secretario de Gobernación federal. El cargo lo asumirá después de que hoy se le diera la licencia para separarse de su cargo.

Por su parte, Adrián Fuentes Villalobos es licenciado en Administración de Empresas en Economía, se desempeñaba como diputado plurinominal en la actual Legislatura del Estado de México. Fue  alcalde de Huixquilucan y asesor en la Secretaría de Gobernación.

Por último, Lucila Isabel Orive Gutiérrez será directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM); Fernando Alfredo Maldonado Hernández, director general del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), y Marcela González Salas, directora del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.

Hoy Estado

Read Previous

Eruviel Ávila iniciará gira en Cuautitlán

Read Next

Alejandro Encinas hará recorridos con el PRD

error: Content is protected !!