ÚLTIMO MINUTO :

Educación más que armamento para combatir al hampa: Eruviel

Al iniciar su gira de trabajo del programa de los cien días, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, destacó que para combatir al hampa no se necesitan más policías y armamento, sino educación.

En presencia del diputado Emilio Chuayffet, el alcalde José Rangel Espinosa y de poco más de 7 mil personas, el Ejecutivo estatal se comprometió a construir un centenar de canchas de futbol rápido, en la que el gobierno estatal apoyará con el material industrializado, el ayuntamiento con el material pétreo, y la sociedad con la mano de obra a partir de la próxima semana se iniciará con la primera.

Destacó que no cree en las casualidades pero si en las causalidades y José Rangel Espinosa ha hecho un trabajo excelente en beneficio de la sociedad de este municipio, el mejor ejemplo es que este boulevard Centenario se construyó con trabajadores del ayuntamiento, no se contrató a ninguna empresa privada.

Reiteró su compromiso con los Mazahuas y los grupos étnicos asentados en el Estado de México.

Finalmente, señaló que para los padres de familia es un gasto cada vez que en las escuelas se les solicita un acta de nacimiento certificada, a partir de ahora las personas podrán inscribir a sus hijos con una copia simple del acta de nacimiento.

José Rangel Espinosa, manifestó que en San José del Rincón existen 2 mil manantiales, los cuales surten el 70 por ciento de agua al sistema Cutzamala y el resto al alto Lerma.

Aseguró que en San José del Rincón se practica la cultura del esfuerzo, es por ello que ahora San José del Rincón es un municipio progresista. «con estas acciones, la entrega del boulevard, las tres patrullas y la unidad deportiva, mejoraran en mucho la calidad de vida de los habitantes de este municipio», concluyó.

Información: Agencia MVT

Hoy Estado

Read Previous

Los tres incendios de Naucalpan

Read Next

Gabinete de Eruviel, en constante evaluación

error: Content is protected !!