ÚLTIMO MINUTO :

Crearán más Pueblos Mágicos y con Encanto

El aumento de cien por ciento del presupuesto destinado a la promoción nacional e internacional de la entidad mexiquense, así como la creación de más Pueblos Mágicos y con Encanto son acciones que impulsarán el desarrollo turístico, dijo Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México.

En el marco del Día Mundial del Turismo destacó la importancia de la entidad por sus bellezas naturales y arqueológicas.

En Valle de Bravo entregó cuatro millones de pesos para consolidar al municipio como un Pueblo Mágico, título que comparte con Tepotzotlán y Malinalco.

Asimismo, informó que se creará un sistema de descarga gratuita para teléfonos celulares, con el fin de que la gente conozca las zonas turísticas; además, podría incluirse en recibos de pagos de impuestos locales leyendas sobre cada municipio del Edomex.

Estado de México en el mundo

Adelantó que en cinco salas del Museo del Vaticano, en Roma, se exhibirán 400 piezas elaboradas por artesanos mexiquenses.

¿Sabías qué…?

*Inauguró de manera simbólica el Sistema Integral de Videovigilancia Urbana y Centro de Monitoreo (C4) de Valle de Bravo, el cual cuenta con 18 cámaras

*Anunció la construcción de la Plaza Estado de México, una Biblioteca Digital y la Casa de Día del Adulto Mayor.

Hoy Estado

Read Previous

Promueven Ley para secuestro exprés

Read Next

Inaugura Eruviel Ávila C4 en Valle de Bravo

error: Content is protected !!