HOY Estado
Encuéntranos en Facebook  Síguenos en Twitter  Hoy Estado TV 


Estado de México a 22 de mayo, 2013
Roban armamento propiedad de Ecatepec

HOY EN ROJO | 25 de octubre, 2011 | Redacción
Compartir Compartir en Facebook Compartir en Twitter


Siete armas de fuego de grueso calibre, propiedad del ayuntamiento de Ecatepec, fueron robadas por un comando armado de hombres vestidos de negro, encapuchados con pasamontañas en la Casa de Gobierno del Estado de México.

La Agencia de Seguridad Estatal informó el suceso y agregó que el comando sometió a los policías municipales que custodiaban el recinto ubicado en calle 5 de Mayo y Sol Norte, en el centro de Ecatepec.

Detalló que fueron cinco sujetos quienes se apoderaron de las armas y huyeron; luego los uniformados se presentaron ante el Ministerio Público del Centro de Justicia, para iniciar la carpeta de investigación.

La policía ministerial investiga a cada uno de los trabajadores, pues en la Casa de Gobierno se llevan a cabo las audiencias con representantes del gobierno estatal para evitar que la población tenga que trasladarse a la ciudad de Toluca para tener respuesta a sus quejas y peticiones.

Con información de Agencia MVT

 
 



Cierran antros por violar la ley
Cumple PGJEM orden de aprehensión contra chofer de pipazo en Xalostoc
Entrega EAV 700 equipos de laboratorio escolar en zona oriente del Edomex
Recibe Papa Francisco delegación del Juventus
Sin incidentes Paseo de la Agricultura en Metepec


Cierran antros por violar la ley




HOYESTADO.COM es un medio de comunicación digital de información general, especializado en el Estado de México.

Nuestro periódico impreso, HOY ESTADO DE MÉXICO, es un semanario de información general, especializado en el Estado de México, con un tiraje semanal de 250 mil ejemplares y con domicilio en Av. Insurgentes lote 7 s/n, Segundo Piso, San Cristóbal Centro, Ecatepec de Morelos, Estado de México, C.P. 55000. Teléfono: 1115-4618, correo electrónico: contacto@hoyestado.com y hoyestadodemexico@gmail.com © 2013
DIRECTORIO: Edgar Chávez, Director | Guillermo Tovar, Edición Online | Marisol Escárcega, Coordinadora de Información | Marcelina González y Román Rodríguez, Diseño Gráfico | Marco Hernández, Coeditor Online | Alejandro Quiroz, Relaciones Públicas | Karla Juárez, Relaciones Comerciales | Miguel Ángel González, Sara Barrera, Veneranda Mendoza y Emmanuel Suberza, Redacción y Fotografía | B. Jonathan Quiroz, Auxiliar Online