HOY Estado
Encuéntranos en Facebook  Síguenos en Twitter  Hoy Estado TV 


Estado de México a 24 de mayo, 2013
Aeropuerto de Toluca oferta empleos a estudiantes

EMPRESAS Y ACADEMIA | 17 de agosto, 2012 | Redacción
Compartir Compartir en Facebook Compartir en Twitter


 
 
   

La Administradora Mexiquense del Aeropuerto de Toluca (AMAIT) contrata al 50 por ciento de los estudiantes que realizan servicio social y prácticas profesionales en sus instalaciones, para darle oportunidad a los recién egresados del nivel superior de integrarse al campo laboral.

Durante la celebración de la Semana Estatal de la Juventud, el administrador del Aeropuerto de Toluca, Francisco Javier García Bejos, reconoció la labor de los jóvenes que realizan su servicio social y sus prácticas profesionales dentro de la terminal aérea mexiquense.

Agregó que los estudiantes que están laborando en los módulos de información van a recibir capacitación de la Secretaría de Turismo del Estado de México para que además de informar de los servicios del aeropuerto puedan difundir los atractivos turísticos de la entidad.

García Bejos indicó que con las aerolíneas se creará una bolsa de trabajo para lograr contratar a un mayor porcentaje de estudiantes que llegan al aeropuerto a adquirir experiencia laboral.

"Los países jóvenes, como México, cambian a partir de las aspiraciones de los jóvenes, y éstas tienen que ver cada vez más con valores más universales, que tienen que ver con la libertad, con el deseo de vivir en una sociedad más prospera", dijo.

También el Aeropuerto de Toluca firmó un convenio con el Colegio Mexiquense con el objetivo de que los egresados de este plantel educativo puedan realizar servicio social y prácticas profesionales para adquirir experiencia.

El administrador entregó diplomas a los 85 estudiantes que laboran en el aeropuerto y una tarjeta de beneficios "Ármala en Grande", que otorga el Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de la Juventud.

Con información de agencia MVT.

 
 



Barbie humana presume su estancia en México
Refuerza PGJEM fiscalías con nuevos ministerios públicos
Suecia muestra su lado oscuro
Se disparó 5.04% desempleo en abril: INEGI
Aseguran a 9 delincuentes en Neza


“Zona de Obra”; espacio abierto a las creaciones artísticas (Fotogalería)
“Ixtapuma” brinda transporte gratuito a estudiantes de CU
Chocan en Nezahualcóyotl fanáticos de América y Cruz Azul; 70 detenidos
Permanecen 10 hospitalizados por pipazo en Xalostoc
Sale a luz la "Lady de Celaya" (Video)




HOYESTADO.COM es un medio de comunicación digital de información general, especializado en el Estado de México.

Nuestro periódico impreso, HOY ESTADO DE MÉXICO, es un semanario de información general, especializado en el Estado de México, con un tiraje semanal de 250 mil ejemplares y con domicilio en Av. Insurgentes lote 7 s/n, Segundo Piso, San Cristóbal Centro, Ecatepec de Morelos, Estado de México, C.P. 55000. Teléfono: 1115-4618, correo electrónico: contacto@hoyestado.com y hoyestadodemexico@gmail.com © 2013
DIRECTORIO: Edgar Chávez, Director | Guillermo Tovar, Edición Online | Marisol Escárcega, Coordinadora de Información | Marcelina González y Román Rodríguez, Diseño Gráfico | Marco Hernández, Coeditor Online | Alejandro Quiroz, Relaciones Públicas | Karla Juárez, Relaciones Comerciales | Miguel Ángel González, Sara Barrera, Veneranda Mendoza y Emmanuel Suberza, Redacción y Fotografía | B. Jonathan Quiroz, Auxiliar Online