HOY Estado
Encuéntranos en Facebook  Síguenos en Twitter  Hoy Estado TV 


Estado de México a 19 de mayo, 2013
Choque de microbús dejó 20 lesionados en Coacalco

HOY EN ROJO | 07 de agosto, 2012 | Redacción
Compartir Compartir en Facebook Compartir en Twitter


 
   

Por conducir a exceso de velocidad, un microbús que transitaba sobre la avenida José López Portillo se impactó contra un poste y posteriormente se volteó, lo que provocó que 20 personas resultaran lesionadas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los hechos se registraron en el cruce con la calle 16 de septiembre, muy cerca de un centro comercial; al lugar acudieron varias unidades de auxilio que de inmediato atendieron a las víctimas, mientras que el tránsito fue cerrado por completo.

Los paramédicos trasladaron a los heridos que requerían de atención hospitalaria al ISSEMYM que se ubica en San Cristóbal, municipio de Ecatepec, en el Estado de México para su pronta atención.

Con información de Agencia MVT.

 

 
 



Abren científicos la posibilidad de clonar humanos
Aprueba EU nuevo medicamento contra cáncer de próstata avanzado
Advierten sobre causas de la vejiga hiperactiva
Las Águilas vuelan a la final
Secuestran y matan en Edomex a hijo de periodista de Notiver


Abren científicos la posibilidad de clonar humanos
Aprueba EU nuevo medicamento contra cáncer de próstata avanzado
Advierten sobre causas de la vejiga hiperactiva




HOYESTADO.COM es un medio de comunicación digital de información general, especializado en el Estado de México.

Nuestro periódico impreso, HOY ESTADO DE MÉXICO, es un semanario de información general, especializado en el Estado de México, con un tiraje semanal de 250 mil ejemplares y con domicilio en Av. Insurgentes lote 7 s/n, Segundo Piso, San Cristóbal Centro, Ecatepec de Morelos, Estado de México, C.P. 55000. Teléfono: 1115-4618, correo electrónico: contacto@hoyestado.com y hoyestadodemexico@gmail.com © 2013
DIRECTORIO: Edgar Chávez, Director | Guillermo Tovar, Edición Online | Marisol Escárcega, Coordinadora de Información | Marcelina González y Román Rodríguez, Diseño Gráfico | Marco Hernández, Coeditor Online | Alejandro Quiroz, Relaciones Públicas | Karla Juárez, Relaciones Comerciales | Miguel Ángel González, Sara Barrera, Veneranda Mendoza y Emmanuel Suberza, Redacción y Fotografía | B. Jonathan Quiroz, Auxiliar Online