Manny, Diego y Sid, protagonistas de la saga La Era de hielo están listos para sortear su siguiente reto, ahora en las aguas tenebrosas de unos piratas que los han capturado y los tienen como rehenes en su embarcación.
La captura se dio luego de que Scrat persiguiera su bellota y al intentarla poner bajo tierra provoca la ruptura de la pangea que ocasiona la creación de los cinco continentes e impide que los tres amigos puedan regresar a su hogar.
Esto lo verás en La Era del hielo 4, filme animado que se estrenará en México este jueves 28 de junio con mil 200 copias, en formatos de Imax, 35 milímetros, 3D y 4DX.
Aunque es estreno a nivel mundial es para el 13 de julio, México será el único país en el que la película dirigida por Steve Martino y Mike Thurmeier saldrá a las salas de cine antes de la fecha oficial.
DIRECTORIO: Edgar Chávez, Director | Guillermo Tovar, Edición Online | Marisol Escárcega, Coordinadora de Información | Marcelina González y Román Rodríguez, Diseño Gráfico | Marco Hernández, Coeditor Online | Alejandro Quiroz, Relaciones Públicas | Karla Juárez, Relaciones Comerciales | Miguel Ángel González, Sara Barrera, Veneranda Mendoza y Emmanuel Suberza, Redacción y Fotografía | B. Jonathan Quiroz, Auxiliar Online