ESTADO DE MÉXICO A 28 DE NOVEMBER, 2014

En Rojo

Detienen a presunto homicida en Huixquilucan

Redacción

1 / marzo / 2013

Enrique García González, de 52 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Huixquilucan, como probable responsable del delito de homicidio, cometido en agravio de José Luis Reyes Pacheco.

García González fue detenido por elementos de Seguridad Pública municipal, en la calle Diagonal 2, colonia San Fernando en Huixquilucan, momentos después de perpetrar el asesinato.

Por ello fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios con sede en Tlalnepantla, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público y quedó relacionado con la carpeta de investigación número 241970550035913, por el delito de homicidio.

Según las diligencias realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), el indiciado y Reyes Pacheco iniciaron una discusión en la vía pública, hasta que finalmente el probable responsable sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra, calibre 25 mm, y disparó contra el hombre.

García González manifestó que había privado de la vida a Reyes Pacheco, ya que minutos antes, el ahora occiso había asaltado presuntamente a uno de sus familiares.

Las indagatorias por este ilícito continúan, a fin de esclarecer los hechos; en tanto el inculpado se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público, quien habrá de consignarlo ante un Juez Penal.

RELACIONADAS