ESTADO DE MÉXICO A 23 DE NOVEMBER, 2014

En Rojo

Implacable, alcoholímetro en Toluca

Redacción

14 / febrero / 2013

A partir de este jueves 14 de febrero iniciará el operativo alcoholímetro en Toluca, Metepec, Zinacantepec y San Mateo Atenco, informó la alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón.

Dijo que en la Academia de Policía de Toluca serán recibidas las personas detenidas por conducir en estado de ebriedad, y es un lugar seguro y limpio para los infractores .

Reiteró que el compromiso que asumió para la aplicación del alcoholímetro es de cero tolerancia, ya que es una disposición que tiene como objetivo cuidar vidas para que las personas que no estén en condiciones de manejar no lo hagan.

La alcaldesa comentó que ya se ha reunido con personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana para establecer los puntos en los que estarán ubicados los siete retenes del alcoholímetro en Toluca.

Detalló que en los retenes habrá alrededor de 25 elementos entre policía municipal, de vialidad y de Seguridad Ciudadana, además de que habrá apoyo de la Secretaría de Salud para que haya un médico en cada uno de los puntos. Finalmente, la alcaldesa informó que los operativos de alcoholímetro funcionarán de jueves a domingo

RELACIONADAS