ESTADO DE MÉXICO A 22 DE OCTOBER, 2014

Reflectores

Los “destrampados” hacen de las suyas en Plaza Sendero (VIDEO)

Emmanuel Suberza

16 / enero / 2013

Con un espectáculo que conjuga música, chistes y bromas en las que ha caído más de un despistado, los payasos Joss y Oskarín, mejor conocidos como "Los destrampados", hicieron de las suyas durante su presentación en el centro comercial Plaza Sendero Ecatepec, en donde demostraron que provocar las carcajadas de chicos y grandes es cosa seria.

"¿Cómo están wiwiriskis? Que gusto ver a tanta gente bonita de Ecatepec, muchas gracias por todo su apoyo", expresó emocionado Joss, mientras su hermano Oskarín explotaba su talento musical al tocar la canción "Chihuahua" con su trompeta, interpretación que terminó en un divertido concurso en donde algunos papás presumieron sus atributos físicos al bailar "Macho Men".

Los payasos, conocidos por sus divertidas bromas presentadas en el programa Venga la Alegría de TV Azteca y su peculiar grito "Wiwiwiwi" derrocharon talento y energía durante todo su espectáculo, en donde los regalos, las bromas y los concursos en los que invitaron a participar tanto a niños como adultos generaron que los hermanos fueran despedidos entre risas y aplausos.

"Muchas gracias por permitirnos entrar todos los días a sus hogares y hacerlos reír, tenemos muchas sorpresas para este año, así que no se olviden de nosotros wiwiriskis", manifestó Oskarín quien además, demostró con sus bromas que los payasos no sólo pueden hacer reír a los niños, también a sus papás pueden ser parte del espectáculo, eso sí, siempre con respeto.

Un dato.

 

  • Sabías que su admiración por Cepillín fue el detonante para que estos hermanos comenzaran a maquillarse; y a pesar de los logros que han alcanzado como payasos, una de las metas de Joss es llegar a ser sacerdote.

 

RELACIONADAS