ESTADO DE MÉXICO A 2 DE SEPTEMBER, 2014

Política

Eduardo Luque nuevo delegado de la SCT en Edomex

Redacción

11 / enero / 2013

Eduardo Rafael Luque Altamirano fue designado como nuevo delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el Estado de México, en sustitución de Óscar Callejo Silva, quien se integró como Coordinador de Asesores del Secretario de Comunicaciones federal, Gerardo Ruiz Esparza.

Luque Altamirano anticipó como primera prioridad el cumplimiento de los compromisos que firmó el señor Presidente durante su campaña; entre esos están los trenes de pasajeros.

"Hay obras en proceso, obras muy importantes, que también va a ser una prioridad de ésta Administración, el darle seguimiento y continuidad para que estas obras estratégicas importantes que están en proceso entren dentro de esta prioridad y sean las primeras que podamos cumplir", dijo José Antonio Rodarte Leal, coordinador general de los Centros STC.

Entre las vialidades que serán prioridad concluir y dar mantenimiento destacan: la Carretera México-Cuautla, la Carretera Toluca-Palmillas, el Distribuidor Vial de Ixtapaluca, el Viaducto de Conexión de Interlomas con la nueva Autopista Naucalpan-Toluca y el paso a desnivel La Pila, ubicado en Toluca.

 

RELACIONADAS