ESTADO DE MÉXICO A 19 DE OCTOBER, 2014

En Rojo

Recuperan 4 cajas de tráiler robadas en Edomex

Redacción

18 / diciembre / 2012

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estatal, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del Grupo de Operaciones de Izcalli cordinaron un operativo estatal y municipal mediante el cual recorrieron varios parques industriales, a través del cual se recuperaron cuatro contenedores o cajas de tráiler reportadas por industriales del gremio como robadas.

Según información de la policía municipal refirió que el operativo fue puesto en marcha el pasado fin de semana, a petición de algunos miembros de la industria de la transformación que operan desde hace años en las diversas zonas industriales de Izcalli.

Y una vez que el operativo rindió frutos y se identificó los receptáculos de carga, procedieron a confiscarlos y ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público con sede de Tlalnepantla.

Las cajas recuperadas en Santa Bárbara y la zona Industrial Xhala llevaban en la parte posterior las placas 717UN3, 914WS-6, 020-WH-4 y una cuarta con un número ECO 53.

Durante el operativo se utilizaron ocho unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México y participaron casi 30 elementos de la policía municipal de sector y del Grupo de Operaciones Especiales.

RELACIONADAS