ESTADO DE MÉXICO A 18 DE SEPTEMBER, 2014

Reflectores

Familiares invitan a “Graducación Celestial” de Jenni Rivera

Redacción

18 / diciembre / 2012

A través de un comunicado, familiares de Jenni Rivera informaron que el próximo miércoles se realizará en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal de Hollywood, la ceremonia pública para despedir a la "Diva de la Banda".

Durante dos horas los fanáticos de la intérprete de música regional, podrán despedirse a partir de las diez de la mañana y hasta el medio día. Los familiares invitan a los fans a asistir a la "graduación celestial" en honor a la cantante fallecida en un accidente aéreo ocurrido el 9 de diciembre en el estado de Nuevo León, México.

El comunicado recomienda a los fans y a petición de los hijos de Jenni, "No gasten en flores, sería mejor que traigan una sola rosa blanca y apoyen haciendo una donación a Jenni Rivera Love Foundation".

De esta forma y ante aparentes problemas de logística se ha cancelado el evento que los mismos familiares habían anticipado desde el viernes pasado y que se efectuaría en el Sports Arena de la ciudad de Long Beach.

Se agradece la privacidad a la familia en el día de su descanso terrenal, se anadió, luego de que se ha concretado que sus restos reposarán en el cementerio All souls de Long Beach.

RELACIONADAS