ESTADO DE MÉXICO A 22 DE NOVEMBER, 2014

Comunidad

Zoológico de Zacango recibirá más de 50 mil visitantes

Redacción

18 / diciembre / 2012

Durante el periodo vacacional de fin de año, se espera un incremento del 60 por ciento en el número de visitantes al zoológico de Zacango, lo que representa más de 50 mil de personas, aproximadamente.

El coordinador del Zoológico de Zacango, Aroldo Peña Valladares, indicó que los fines de semana se registra una afluencia de alrededor de siete mil personas, pero para las vacaciones se espera recibir al menos 20 mil personas durante los fines de semana y días festivos.

"El zoológico abre los 365 días del año, las personas que quieran venir a visitarnos el 24 y el 25 de diciembre, o el 31 o el primero de enero, el zoológico va a tener abiertas sus puertas, como siempre", dijo.

El zoológico de Zacango es una alternativa recreativa para las familias mexiquenses que no tendrán la oportunidad de salir de vacaciones, ya que podrán admirar la colección que está integrada por 900 animales de 133 especies, de las cuales 65 están en peligro de extinción.

El funcionario resaltó que Zacango es uno de los zoológicos más completos de México, ya que cuenta con especies que únicamente se exhiben en este lugar en todo el país

Los horarios de apertura del zoológico de Zacango son de las 10:00 a las 16:30 horas, de lunes a viernes, tiene un costo de 30 pesos los adultos y 15 para todos los menores.

Con información de agencia MVT.

RELACIONADAS