ESTADO DE MÉXICO A 31 DE OCTOBER, 2014

En Rojo

PGJEM reconoce a servidores públicos destacados

Redacción

18 / diciembre / 2012

Miguel Ángel Contreras Nieto, Procurador General de Justicia del Estado de México (PGJEM), entregó estímulos y reconocimientos a 44 Servidores Públicos de la Institución, por su trabajo, permanencia en el servicio, esfuerzo y actos heroicos.

En la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos, realizada en el auditorio del edificio central de la Procuraduría General de Justicia mexiquense, el titular de la Institución felicitó a los galardonados y reconoció el esfuerzo permanente que han efectuado.

Contreras Nieto exhortó a los Servidores Públicos a que continúen trabajando para servir con honestidad, pasión y eficiencia a la ciudadanía, con la certeza de que el Gobierno que encabeza Eruviel Ávila Villegas, sabrá reconocer debidamente el esfuerzo que todos realizan.

Agregó que trabajar por la justicia es uno de los privilegios más grandes que puede tener el ser humano a lo largo de su vida, trabajar por que se haga justicia en los hechos, implica que cada servidor público haga lo que tenga que hacer en el momento en que corresponda.

"Si ser Servidor Público es un orgullo, trabajar en la Procuración de Justicia lo es doblemente: orgullo personal, pero también orgullo familiar, orgullo en lo íntimo del ser humano, pero también orgullo que se extiende a los vínculos familiares y de amistad", indicó el Procurador mexiquense.

Aseguró también que en la Procuraduría estatal se evalúa el esfuerzo de todos los Servidores Públicos, se da seguimiento al trabajo que cada uno de los más de 5 mil integrantes de la PGJEM realizan, pero también se reconoce y honra a aquellos compañeros que con su esfuerzo son ejemplo para los demás, aquellos que han sabido interponer el interés social y que han puesto en alto el nombre de su Institución.

"Quienes han recibido un reconocimiento de esta magnitud saben que es un timbre enorme de orgullo y distinción, pero también saben que es un compromiso de permanencia en esa actitud que los ha llevado a ser catalogados como ejemplo para todos los demás integrantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México" concluyó.

RELACIONADAS