ESTADO DE MÉXICO A 20 DE SEPTEMBER, 2014

En Rojo

SSC realiza operativos en bares de C. Izcalli

Redacción

13 / septiembre / 2012

Derivado de un operativo para detectar a personas armadas, venta y distribución de narcóticos emprendido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM), se logro la detención de 10 personas al interior del bar San Francisco.

En el inmueble, ubicado sobre la avenida José López Portillo de la colonia San Francisco Chilpa, se aseguro a Pedro Anaya Mejía, de 61 años de edad; Marcos Morales López, de 31; Felipe Montecillo Arenas, de 39, y José de Jesús Molina Telles, de 41 años.

Además, Isidro Fernando Martínez Cuervo, de 32 años; María del Carmen López Ramos, de 32; Lizbeth Monroy García, de 25; María Elena García González, de 33; Concepción Barrera Durán, de 36, y Yoselin Carla Alanís Carmona, de 27, a quienes se les incautaron 160 dosis de narcóticos con características de la cocaína.

La SSC informó que en el operativo denominado "Giros Rojos" participa personal de la institución y agentes del Ministerio Público de la PGJE, con la finalidad de detectar que tampoco existan armas de fuego o punzo cortantes e inhibir así la comisión de algún ilícito.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli para determinar su responsabilidad y situación jurídica.

 

RELACIONADAS