ESTADO DE MÉXICO A 24 DE APRIL, 2014

Política

Preparan informe de gobierno de Eruviel Ávila

Redacción

24 / agosto / 2012

El secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, informó que todavía se afina con quienes serán los coordinadores parlamentarios de todos los partidos políticos en la próxima legislatura local y el formato del primer informe de labores que rendirá el gobernador Eruviel Ávila Villegas el próximo 5 de septiembre.

Reconoció que el gobierno mexiquense tiene previsto que el gobernador Ávila Villegas pronuncie un mensaje a los habitantes del Estado de México en el Teatro Morelos de Toluca, pero indicó que todavía no se concreta si el Ejecutivo asistirá a la Cámara de Diputados y, de hacerlo, bajo qué formato se realizará la sesión solemne prevista para el 5 de septiembre.

"Hemos mantenido ya comunicación permanente con todos los partidos políticos, con todos los diputados, y estamos generando las condiciones para que el informe se desarrolle en paz", dijo.

"Se está definiendo justamente en estos días, estamos a 10 días, 12 días del informe; estamos definiendo con los partidos políticos cuál sería. Desde luego la posición de ellos, y el señor gobernador como un hombre plural y democrático, por supuesto que es respetuoso de la ley, primero, y de la voluntad de los partidos políticos, y seguramente en los próximos días estaremos definiendo el formato que permita que ese día sea un día de fiesta para los mexiquenses", concluyó.

Con información de agencia MVT.

 

RELACIONADAS