ESTADO DE MÉXICO A 23 DE APRIL, 2014

En Rojo

Un muerto y un herido tras balacera en Los Reyes-Texcoco

Miguel Ángel González

20 / agosto / 2012

 

Una balacera entre policías municipales de San Vicente Chicoloapan y presuntos asaltantes, dejó como saldo una persona muerta y un uniformado herido en una mueblería ubicada a la altura del kilómetro 27 de la carretera Los Reyes-Texcoco.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes en la sucursal de la mueblería FAMSA, ubicada en el kilómetro 27+600, de la carretera Los Reyes-Texcoco, esquina con Francisco I. Madero, colonia Centro, municipio de Chicoloapan.

Reportes policiales indican que cuatro sujetos armados ingresaron al establecimiento para asaltarlo mientras que otros cómplices esperaban afuera, pero al percatarse de acudia una patrulla de la policía municipal comenzaron a disparar.

Durante la balacera una mujer de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida en el lugar al recibir el impacto de un proyectil a las afueras del inmueble.

Uno de los policías que enfrentó a los ladrones, de nombre Enrique Nieto, recibió un balazo en la pierna derecha por lo que fue trasladado en la ambulancia de Protección Civil número 0345 al hospital de Texcoco, para su atención médica.

En el lugar fueron encontrados 23 casquillos de pistola 9 milímetros y personal de la Procuraduría General de Justicia realiza las diligencias correspondientes.

La persona que perdió la vida fue identificada como Aurelia; vestía pants negro, sudadera rosa, chaleco gris y tenis blancos, el lugar permanece acordonado mientras lo peritos realizan sus labores.

 

RELACIONADAS