ESTADO DE MÉXICO A 23 DE APRIL, 2014

Reflectores

Provoca Chuponcito risas y carcajadas en Plaza Sendero

Emmanuel Suberza

14 / agosto / 2012

A unos días del regreso a clases, cientos de niños disfrutaron el show del payaso Chuponcito en el centro comercial Plaza Sendero, ubicado en Ecatepec.

Con sus ocurrencias y sus canciones provocó las carcajadas de chicos y grandes, quienes no perdieron la oportunidad de grabar un poco de su espectáculo con sus teléfonos celulares y de tomarse una foto con él.

Acompañado de un robot cuya armadura brillaba mientras bailaba al compás de la música, el payasito presumió a los ecatepequenses que en los últimos años se ha convertido en uno de los hombres más fuertes del mundo, al presumir su tonificado cuerpo y levantar pesas y piedras de hule sin ninguna complicación.

Además, Chuponcito demostró que también se ha hecho experto en tocar la guitarra, que al final de sus primeras canciones terminó por desinflarse, también demostró que la magia no es uno de sus fuertes, mientras en la mayoría de los rostros de los niños, se dibujaba una sonrisa al tener la oportunidad de observar las ocurrencias del payasito.

"Mi mayor alegría es poder hacerlos reír, así que a divertirse", enfatizaba el payasito mientras interpretaba canciones como "Quiero vivir" y "Susanita".

RELACIONADAS