ESTADO DE MÉXICO A 23 DE APRIL, 2014

Desde las gradas

5 deportes más populares en Juegos Olímpicos de Londres

Redacción

20 / julio / 2012

En los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se competirán en 26 deportes que se dividen en 35 disciplinas. La mayoría tienen una sola, excepto natación o voleibol.

Los más populares de acuerdo al sitio 20minutos.es son:

Atletismo, es considerado el deporte que más expectativa genera, sobre todo en sus pruebas de velocidad. Es el que más competidores agrupa en los Juegos. Tiene en los 100, 200 y 400 sus pruebas reinas.

Futbol, promete mucha emoción, los partidos están distribuidos en seis estadios de los más importantes de todo el Reino Unido.

 

Gimnasia es de los más admirados, porque sus pruebas tienen gracia y belleza. Es muy popular en todo el mundo, sobre todo porque suele sólo verse en las Olimpiadas. Los días de competencias atraerán a enormes multitudes en el North Greenwich Arena y en el Wembley Arena.
Deportes Acuáticos, incluyen la natación, el nado sincronizado y los clavados. Conjunta tanto pruebas de apreciación, como pruebas de velocidad y reúne a gran cantidad de figuras como Paola Espinosa y Michael Phelps.

 

 

Tenis, se jugará nada menos que en la Catedral, en Wimbledon, torneo que recién terminó. Atrae a las grandes figuras como Roger Federer, María Sharapova, Venus y Serena Williams y Novak Djokovic.

 

¿Cuál es tu favorito?

 

RELACIONADAS