ESTADO DE MÉXICO A 30 DE OCTOBER, 2014

Política

Alcalde electo de Atizapán de Zaragoza integrará gabinete al margen de filias partidistas

Redacción

10 / julio / 2012

Pedro Rodríguez Villegas, presidente municipal electo de Atizapán de Zaragoza, señaló que fue posible incrementar más del 30 por ciento de los votos de la elección pasada.

Se dijo sorprendido de que el efecto electoral en Atizapán de Zaragoza, fue completamente diferente a lo que dijeron las encuestas.

Indicó que la gente privilegió el cambio, es decir otorgó su confianza a quien tiene un compromiso social, y la decisión de la ciudadanía de ir con el Partido Acción fue porque comparte los principios del partido.

Dijo que a su gabinete integrará a ciudadanos por su capacidad y no por su filiación partidista, ya que no tiene compromisos con nadie.

Explico que el trabajo realizado de manera cercana a la gente durante ocho años, consistió en jornadas medico-asistenciales, en pláticas de orientación en las escuelas, en la venta de despensas a bajo costo, entre otras acciones, lo cual fue posible gracias al apoyo brindado por su esposa, a través de la Red de Mujeres, así como de sus hijas con la Red de Jóvenes, lo que al final de la jornada marcó la diferencia.

 

RELACIONADAS