ESTADO DE MÉXICO A 25 DE OCTOBER, 2014

En Rojo

Detienen a dos en Tequixquiac por robo equiparado

Redacción

3 / mayo / 2012

Elementos de la Procuraduría del Estado de México (PGJEM) detuvieron a José Gerardo Villegas Cruz, de 52 años de edad y Susano Sergio Ramírez Guzmán, de 49 años, quienes tenían en su poder herramienta que era utilizada para cambiar el número de serie de vehículos. A los detenidos también se les decomisó un par de armas de fuego.

Alertados por el sonido de varios disparos, en el kilómetro 19.5 de la carretera Zumpango-Apaxco, a la altura del poblado San Miguel Ejido de Huizache, perteneciente al municipio de Tequixquiac, elementos de la Policía Ministerial sorprendieron a los delincuentes cuando hacían maniobras con herramienta para cambiar el número de serie de los automóviles y varias autopartes.

Los involucrados fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público de Cuautitlán, quien integró la carpeta de investigación 493520830175812 por el delito de robo por equiparación.

La Procuraduría de Justicia mexiquense continúa las labores de investigación para deslindar responsabilidades y detener a otros sujetos vinculados con estos hechos.

 

RELACIONADAS