ESTADO DE MÉXICO A 28 DE AUGUST, 2014

En Rojo

Confirman 4 marinos muertos en choque

Redacción

6 / septiembre / 2011

Un choque a la altura de Insurgentes Norte y Acueducto de Guadalupe entre un tráiler y un camión que transportaba elementos de la Marina Armada dejó como saldo cuatro marinos muertos, así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

También falleció un civil, quien quedó atrapado en su camioneta, sobre la cual cayó el vehículo Land Rover en el que viajaban los marinos.

El camión venía de Poza Rica, Veracruz, volcó, tenía el número económico 4420. Seis marinos fueron trasladados en helicópteros al Hospital Central Naval. El tráiler presuntamento invadió un carril del sentido contrario.

El camión de la marina cayó 5 metros sobre la camioneta que transportaba maíz, así como un vehículo neón y un Focus color guinda.

La autopista México-Pachuca mantiene bloqueo en dirección al norte, hay tránsito lento en Insurgentes, desde Eje 1 Norte hasta La Raza. Están cerrados los cruces de Avenida Insurgentes y Eje 4 Nte, Eje 5 Nte, Cantera, Ticomán y acceso de Pachuca al DF por Insurgentes. 

Elementos de la Marina cercaron la zona junto con policías del Distrito Federal.

Los heridos son reportados como graves. La Procuraduría General de Justicia del DF inició la averiguación previa para investigar los hechos.

Alejandro Vergara Soto, Cesar Omar Reyes Flores y Benito Martínez de la Cruz, además de un civil identificado como Humberto Martínez son los fallecidos dados a conocer.

Dentro de los lesionados están Carlos Alberto Moreno García, Didier Villeda, Javier Domínguez Ramírez, Joan De león Flores y Ángel Bastamente Cadillo.


RELACIONADAS