ESTADO DE MÉXICO A 30 DE OCTOBER, 2014

Desde las gradas

Se salva el "Chicharito" de morir en accidente aéreo

Redacción

27 / noviembre / 2013

Javier Hernández pasó uno de los peores momentos de su vida cuando el avión que transportaba a todo el equipo del Manchester United tuvo un aterrizaje complicado en su traslado a Alemania.

Los 'Red Devils' viajaban de la ciudad de Manchester a Colonia, para el duelo que sostendrán este miércoles ante el Bayer Leverkusen por la Champions League cuando se dio el incidente.

Según medios ingleses, el aterrizaje estuvo a punto de terminar en tragedia cuando el piloto del avión tuvo que abortar el aterrizaje a tan solo 400 metros de la pista en el aeropuerto Konrad Adenauer debido a que en el mismo sitio se encontraba estacionado otro avión a punto de despegar.

"Aterrizando en Alemania... recuperándome después de un aterrizaje agitado", contó desde su cuenta de Twitter el zaguero Rio Ferdinand.

En el avión del Manchester United viajaba toda la comitiva del equipo, encabezados por el entrenador David Moyes y por la figura del equipo Wayne Rooney. Ahí, presente, se encontraba también el 'Chicharito' Hernández.

"Fue aterrador. Estábamos llegando a la pista cuando tuvimos que subir de repente porque parece que había un avión en la pista. El capitán nos habló por el intercomunicador para pedir disculpas por los sucedido y luego aterrizamos", señaló un pasajero que se encontraba en el avión.

 

RELACIONADAS