ESTADO DE MÉXICO A 22 DE JULY, 2014

En Rojo

Asesinan a mujer policía de Neza en un hotel

Redacción

19 / febrero / 2012

La policía de Neza, Adriana Feo Hernández fue asesinada de un balazo en la cabeza en el hotel "Villa del Parque", ubicado en la calle Glorieta de Colón, esquina Vallejo en la colonia Vicente Villada.

De acuerdo con los reportes, la mujer era parte del sector 2 de la Policía municipal, fue hallada desnuda en la habitación 115; a un costado de su cuerpo había un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Fue un hombre el que conducía un auto tipo Nissan y pidió servicio de una habitación. Luego de un buen rato se oyó un balazo y el vehículo huyó.

Guillermo Flores Galván, comandante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana verificó el cuerpo asesinado de la mujer, precisó que tenía una herida producida por disparo de arma de fuego entre la oreja y la sien derecha.

Se inició la carpeta de investigación 231970024212 por el delito de homicidio, y trascendió que el presunto responsable del crimen de Adriana es uno de sus compañeros del mismo sector, identificado como Gerardo Chávez Rocha, situación que investiga la Policía Ministerial.

Con información de Agencia MVT

RELACIONADAS