ESTADO DE MÉXICO A 16 DE APRIL, 2014

Comunidad

Habrá descuento para testamentos en Ecatepec

Redacción

30 / agosto / 2011

Ahora sí no habrá pretexto para que las personas que deseen y tengan que tramitar su testamento lo dejen para después, ya que autoridades de Ecatepec informaron que en septiembre este documento tendrá un descuento del 70 por ciento, es decir, costará 600 pesos.

Indalecio Ríos Velázquez, edil de este municipio, señaló que aunque el programa está permanente todo el año, es en este mes cuando hay más difusión, por lo que exhortó a los habitantes para que realicen este trámite, que comentó, es posible gracias al convenio que tiene el gobierno local con las once notarias públicas ecatepequenses.

Agregó que el tiempo estimado para la entrega de los testamentos es de alrededor tres meses, después de inciado el trámite.

Para mayores informes, dijo, los interesados deben llamar al 58 36 15 85 de la Dirección de Tenencia de la Tierra o ponerse en contacto a través del correo electrónico: tenencia_delatierra_eca@yahoo.com.mx.

¿Sabías qué...?

Durante el último año, el municipio de Ecatepec entregó cuatro mil 500 testamentos, lo que significó un ahorro de dos mil pesos para cada persona

 

RELACIONADAS