ESTADO DE MÉXICO A 22 DE NOVEMBER, 2014

En Rojo

Encuentran a mujer degollada en Ixtapaluca

Redacción

14 / junio / 2013

Una mujer degollada fue descubierta anoche a bordo de una camioneta que permanecía estacionada a un costado de la Unidad Habitacional Las Palmas Hacienda.

Policías municipales informaron que al circular a la altura del kilómetro 1 de la Carretera Federal México-Cuautla, en dirección hacia la Autopista México-Puebla, se encontraba una Ford Explorer blanca, con placas UKF3900 del Estado de Querétaro, estacionada sobre el acotamiento.

Al aproximarse, los uniformados observaron que una mujer, de al menos 25 años de edad, yacía malherida en el asiento del conductor y de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia.

A pesar de que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, después de unos minutos sólo confirmaron que la víctima había fallecido a causa de las múltiples heridas a la altura del cuello con un arma punzocortante.

Debido a que el hallazgo se realizó aproximadamente a las 23:30 horas y a que en esos momentos el tránsito era escaso, las autoridades informaron que no hubo testigos que pudieran aportar información acerca del momento del ataque.

La zona fue resguardada y se notificó a los agentes del Ministerio Público, sin que hasta ese momento se hubiera establecido el móvil del crimen, además de que se desconocían las características del o de los responsables.

Hasta el momento en que personal de Servicios Periciales retiró el cadáver y una grúa remolcaba el vehículo, las autoridades estimaban que el homicida pudo haber viajado con la mujer en el momento del ataque.

Con información de Reforma.

 

RELACIONADAS