ESTADO DE MÉXICO A 21 DE OCTOBER, 2014

En Rojo

Carambola en la Tenango-Toluca deja 4 heridos

Redacción

5 / junio / 2013

Cuatro personas lesionadas es el saldo del choque múltiple que involucró a seis vehículos -entre ellos un autobús de pasajeros- que transitaban en la carretera Tenango-Toluca.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro seis de la mencionada carretera, alrededor de las 12:45 de este miércoles, cuando el conductor de un tráiler con placas 018UJ1 perdió el control de la unidad cuando se quedó sin frenos al bajar del puente de libramiento, y golpeó cinco vehículos.

Tras el incidente, cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada y un joven de 20 años. Los lesionados fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja a hospitales de la ciudad de Toluca. 

Entre los vehículos dañados se encuentra una camioneta de tres y media toneladas que transportaba un remolque con material reciclable, además, un Stratus gris, placas MNY 58 02 que proyectó sobre el camellón, un Tsuru blanco y un taxi con placas 4866 JEWY, así como un autobús de pasajeros de la empresa Teo, con placas 714 747 que fue alcanzado por atrás.

Con información de Agencia MVT.

RELACIONADAS