ESTADO DE MÉXICO A 16 DE SEPTEMBER, 2014

En Rojo

Balacera en Santa Fe deja siete detenidos

Redacción

30 / mayo / 2013

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a siete sujetos luego de una balacera ocurrida la mañana de este jueves en la esquina de Prolongación Reforma e Isaac Costero en la zona de corporativos de Santa Fe.

De acuerdo con la dependencia en los hechos resultó lesionado el chofer de una unidad de transporte público de la ruta 89 que transitaba por el lugar y quien fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco.

Conforme a las primeras investigaciones, los presuntos responsables viajaban a bordo de dos camionetas Ford, tipo Lobo Harley, quienes después de intercambiar disparos fueron detenidos por policías preventivos que implementaron un dispositivo de seguridad.

El primero en arribar al sitio del enfrentamiento fue un oficial de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Fe, quien solicitó ayuda y posteriormente acudieron otras unidades para completar la captura de los presuntos involucrados.

De los hechos tomó conocimiento la Agencia Investigadora de Álvaro Obregón 2, la cual inició la averiguación previa correspondiente por el delito de lesiones y lo que resulte.

Los detenidos quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para rendir declaración y en las próximas horas deslindar responsabilidades.

Notimex.

 

RELACIONADAS