ESTADO DE MÉXICO A 28 DE JULY, 2014

En Rojo

Encuentran a niña desaparecida en Ecatepec

Redacción

27 / mayo / 2013

Miguel Ángel Contreras Nieto, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), anunció a través de las redes sociales que la menor Karina Ailyn Hernández fue encontrada con vida y ya está con su familia.

A través de la red social Twitter, el Procurador mexiquense informó que la menor de seis años fue encontrada cerca de su casa, en el Municipio de Ecatepec, y que se investiga sobre el origen de su desaparición, la cual se reportó el 25 de mayo a las 18:03 horas.

"Karina Hernández está con su familia, sana y salva. Fue encontrada cerca de su casa @PGJEM_Oficial investiga causas de su desaparición", informó el Procurador en su cuenta @Miguel_ACN cerca de las 2:00 horas.

A través de las redes sociales, la mañana del domingo algunos usuarios solicitaron a las autoridades del Gobierno del Estado su ayuda para encontrar a Karina Ailyn, de quien dijeron había sido secuestrada.

La PGJEM activó el programa Alerta Amber en el Estado de México para lograr dar con el paradero de la menor, con lo que su caso quedó bajo el expediente: I/ODI/ECA/000089/2013.

De acuerdo con los datos brindados en la ficha de la menor por parte de la PGJEM, Karina Ailyn fue sustraída por un sujeto en la Calle Narciso Mendoza, en la Colonia San Pedro Atzompa, en Ecatepec.

"La menor fue sustraída por un sujeto del sexo masculino del vehículo de su madre, cuando circulaba en la colonia San Pedro Atzompa Municipio de Ecatepec, utilizando un arma de fuego", explica la ficha de la menor de la Alerta Amber.

RELACIONADAS