ESTADO DE MÉXICO A 31 DE OCTOBER, 2014

En Rojo

Terrible accidente deja 4 muertos en Atlacomulco

Redacción

21 / mayo / 2013

Cuatro personas perdieron la vida y una más resultó severamente lesionada en un accidente automovilístico en el que se vieron involucrados un auto compacto y una camioneta de tres y media toneladas.

El incidente ocurrió en el paraje El Fresno, de la carretera San José del Rincón-Villa Victoria, al filo del mediodía de este martes, cuando una camioneta Ford HT de tres y media toneladas de carga, con matrícula HT-19130, embistió de frente a un automóvil Corsa de color blanco con placas MBA-2904, cuando este último trató de rebasar a otro auto en una curva.

En el lugar quedaron sin vida quienes fueron identificados como Pascual Ordóñez López, de 46 años, quien manejaba el Corsa; Cristal Vianey Ordóñez, de 11 meses de nacida; Tomasa Núñez, de 42 años, y Pascual Ordóñez Núñez, de 21 años.

El conductor de la camioneta de carga, quien no fue identificado, fue levantado y trasladado en un taxi a un hospital de Atlacomulco para su atención urgente por la gravedad de su estado de salud.

Al lugar llegaron policías municipales de San José del Rincón, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y paramédicos de Cruz Roja Mexiana Delegación Atlacomulco. Posteriormente, personal del Instituto Pericial del Estado de México y el agente del Ministerio Público realizaron las primeras indagatorias sobre el incidente e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de agencia MVT.

 

RELACIONADAS