ESTADO DE MÉXICO A 26 DE NOVEMBER, 2014

Comunidad

Termogas asumirá daños: Amexgas

Redacción

8 / mayo / 2013

Octavio Pérez Salazar, director general de la Asociación Mexicana de Gas Licuado y Empresas Conexas (Amexgas), aseguró que la compañía Termogas, propietaria de la pipa que chocó y estalló el martes en el kilómetro 14 de la autopista México-Pachuca, se responsabilizará totalmente de los daños causados en el incidente.

"Estamos seguros de que la empresa se responsabilizará 100 por ciento de los daños que pudo haber ocasionado en propiedad pública y privada", asentó.

Precisó que Termogas es una firma reconocida en el sector, que da servicio a otras compañías de renombre internacional como Bimbo y Coca Cola, por lo que cuenta con todos los permisos de operación y seguros para hacer frente a cualquier tipo de incidente derivado de sus actividades.

Termogas tiene su corporativo en Monterrey, Nuevo León, donde trabaja como distribuidor directo a sus clientes en toda la República Mexicana, lo que realizaba cuando ocurrió la explosión de San Pedro Xalostoc.

Adelantó que Termogas ya está en contacto con autoridades federales y del Estado de México para dar seguimiento a los peritajes que se realizan en torno a la investigación del accidente, para, si resulta responsable, asumir las indemnizaciones correspondientes.

Con información de agencia MVT.

RELACIONADAS