ESTADO DE MÉXICO A 22 DE OCTOBER, 2014

En Rojo

Detienen a 12 narco menudistas en el Edomex

Redacción

11 / abril / 2013

Doce personas presuntamente dedicadas a la venta de drogas fueron capturados por la policía estatal y puestos a disposición del Ministerio Público para aclarar su responsabilidad.

Las capturas se realizaron en los municipios de Chimalhuacán, Naucalpan, Tlalnepantla y Nicolás Romero, lugares donde estos sujetos vendían marihuana y cocaína en pequeñas dosis principalmente a jóvenes.

Dos de los implicados fueron asegurados en la calle Benito Juárez, de la colonia Loma de la Cruz, en Nicolás Romero, donde personal de la institución detectó a estos sujetos como probables distribuidores de droga en las inmediaciones.

Durante el arresto los que dijeron responder a los nombres de Alejandro Quintero Sánchez de 68 años y Melvin Carlos Gutiérrez Martínez de 30 años, les fueron decomisados 48 dosis y tres kilogramos de una hierba seca con características de la marihuana.

Personal de la Policía Estatal aseguró a tres sujetos que en total portaban 22 dosis de una sustancia sólida con las características de la cocaína, en el momento en el que intercambiaban algunos envoltorios.

La detención de Raúl Uriel González Ortega de 27 años mismo que presuntamente cuenta con antecedentes penales, Fernando Brandon Miranda Sánchez de 19 y Daniel González Vázquez de 41, tuvo lugar en la calle Temoaya, de la colonia la Loma, municipio de Tlalnepantla, gracias a las denuncias ciudadanas que hacían referencia a la venta y distribución de narcóticos en la zona.

De igual forma sobre la avenida Presidente, esquina con Coatepec en la colonia Acuitlapilco, municipio de Chimalhuacán, de detuvo a quienes respondieron llamarse Salvador Murilla Flores de 37 años, Raúl Hidalgo Torres de 25 años, Ignacio Hernández Primera de 26 años, Jorge Ayala Padilla de 37 años y Juan Ortega Vicuña de 28 años, cuando se les sorprendió en la compra-venta de una sustancia verde con características de la mariguana dentro de un taller de bicicletas.

Finalmente, los que responden a los nombres de Lucio Díaz de la Cruz de 28 años y Erick Israel Camacho de 34 fueron capturados por el personal de la SSC luego de que fueran señalados a través de denuncias anónimas como responsables de la venta y distribución de drogas.

A los implicados se les decomisó en total once dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, mientras intercambiaban envoltorios en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia 10 de Abril, del municipio de Naucalpan.

Con información de agencia MVT.

RELACIONADAS