Marcha comunidad LGBTTTI par exigir legalización de la identidad sexogenérica

Claudia Rodríguez – Agosto 12, 2017

La lucha por la aprobación de los matrimonios igualitarios, la reforma al Código Penal para tipificar los crímenes de odio, además de la legalización de la identidad sexogenérica, fueron los principales motivos por los que la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Trasvesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI) marchó este sábado por la capital mexiquense.

En punto de las 11:00 de la mañana, los integrantes con vestimentas coloridas, tacones, su mejor maquillaje y cabelleras deslumbrantes, se reunieron en el Hemiciclo a Juárez, ubicado en el Jardín Reforma, en Toluca, para partir rumbo a la sede del Poder Legislativo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La marcha avanza por las principales calles de la capital mexiquense, en donde automovilistas, mujeres y niños observaron el paso del contingente que lo único que exigen es respeto.

Finalmente, llegaron a la Plaza de los Mártires, en donde más de cuatro mil integrantes de la comunidad LGBTTTI, en un solo grito de frente al Congreso local, exigieron respeto y poder amar sin tener que huir, a través de la aprobación de estas iniciativas que el colectivo ha presentado ante la 59 Legislatura mexiquense.

Comentarios

comments