Dan el último adiós a policía de la CES asesinado en Ecatepec

Fernando Cruz – Agosto 12, 2017

La tarde de este sábado, familiares, compañeros y amigos dieron el último adiós al oficial Adán Olarte Santes, de 29 años de edad y perteneciente al quinto agrupamiento Aztecas de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quien fuera abatido el pasado jueves, junto a su compañero, al exterior de una carnicería, ubicada en el municipio de Ecatepec.

Fue alrededor del mediodía de este sábado, cuando compañeros de la corporación, familiares y amigos se dieron cita en el panteón de San Efrén, localizado en la colonia El capulín de este municipio, para despedirse del elemento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Con pase de lista y disparos de salva dirigidos al cielo, sus compañeros honraron la memoria del elemento caído en su última morada.

De acuerdo con los informes policiales, el doble homicidio de los policías Adán Olarte Santes, de 29 años, y Jaime Hernández Dorantes, de 33 años de edad, adscritos al quinto agrupamiento Aztecas, ocurrió cuando realizaban recorridos preventivos en Avenida México, esquina Bulgaria, en la colonia Jardines de Cerro Gordo del municipio de Ecatepec.

Comentarios

comments