Niegan violación a José Octavio antes de su muerte

Redacción – Junio 15, 2017

Tras darse a conocer que el presunto responsable de violar y asesinar a Valeria, José Octavio “N.” “N.”, fue hallado muerto al interior de la celda donde fue recluido en el penal de Neza Bordo, el comisionado estatal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández, afirmó que no se tiene ningún reporte de que el hoy occiso fuera agredido sexualmente por otros reos, pues se encontraba en el Área de Investigación del Centro de Observación y Clasificación, aunque confirmó que compartía la celda con otros tres reclusos.

NOTA RELACIONADA:

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, indicó que fueron los tres internos que compartían la misma celda quienes dieron aviso de este hecho y explicó que el presunto asesino de Valeria no tenía contacto con el resto de los internos procesados y sentenciados, pues se encontraba en un área en la que deben estar los detenidos antes de que se les vincule a proceso.

Sin embargo, aseveró que la línea de investigación que se sigue es el suicidio, pues la escena muestra indicios de este tipo.

De inicio es la información que se tiene, las imágenes hacen parecer esto y se están realizando las investigaciones correspondientes, desde el momento en que se dio aviso a la Fiscalía General Justicia del Estado de México, acudió el Ministerio Público para iniciar las averiguaciones”, dijo.

Agregó que, por el momento, se investiga el origen de la cuerda que utilizó José Octavio para ahorcarse de los barrotes que cubrían una ventana que está al interior de la celda que ocupaba.

Comentarios

comments