Votar por Delfina es votar por Elba Esther Gordillo y la corrupción: JVM

Osvaldo Saldaña – Mayo 15, 2017

La candidata panista al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, advirtió que votar por Delfina Gómez Álvarez es votar por Elba Esther Gordillo y la corrupción que reviste, ya que la candidata de Morena ha decidido aliarse con la exlideresa.

Criticó a Andrés Manuel López Obrador y lo señaló de incongruente y falto de integridad, ya que, recordó la candidata albiazul, el mismo líder morenista hace tiempo, en Nicolás Romero, aseguró que hacer acuerdos con Gordillo significaría ser alguien sin integridad ni principios ni dignidad.

Ahora con tal de conseguir un voto, la maestra Delfina tiene como aliada a Elba Esther Gordillo. Les vengo a pedir que no le demos un voto a quienes han demostrado abusar de los maestros, quitándoles su salario, con corrupción, que es lo que no queremos más”, alertó.

Durante un encuentro con trabajadores de una fábrica de pinturas en Tlalnepantla, Vázquez Mota destacó que las entidades gobernadas por Acción Nacional son ejemplos reales de que se puede hacer bien las cosas.

Recalcó que estados como Baja California, Baja California Sur, Querétaro, Puebla, Aguascalientes han mejorado de manera importante en la generación de empleos y seguridad para las familias.

Por ello, pidió a los presentes salir a votar el próximo 4 de junio e invitar a sus conocidos a hacerlo, para sacar al PRI y dar paso a una alternancia honesta y de resultados para la ciudadanía.

Comentarios

comments