Virtud Ciudadana hace juego sucio del PRI: Morena

Fernando Cruz – Mayo 23, 2017

El dirigente estatal de Morena, Horacio Duarte Olivares, dio a conocer que denunciara al partido Virtud Ciudadana por entrometerse en el proceso electoral, con una campaña de desprestigio hacia la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

En entrevista, el dirigente estatal de Morena indicó que será el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien deberá aclarar la intromisión del partido Virtud Ciudadana, ya que aseguró, éste es un partido que trabaja para el tricolor.

 “A Virtud Ciudadana lo pusieron al servicio para golpear a Delfina. El partido Virtud Ciudadana depende del PRI al igual que  Josefina Vázquez Mota”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que la guerra sucia que ha enfrascado el Partido Revolucionario Institucional en contra de Morena, ha alcanzado nuevos horizontes, ya que han aprovechado a los partidos pequeños para actuar a su favor. Sin embargo, aclaró que la disputa por el Estado de México es con Alfredo del Mazo y no con alguien más.

En Huehuetoca, Delfina Gómez Álvarez aseveró que si alguien tiene que denunciar algo en su contra, lo haga en las instancias correspondientes, en lugar de gastar el dinero en tonterías; “recursos que se deberían invertir en el equipamiento de hospitales, escuelas o, simplemente, para dárselo a las personas que más lo necesitan.

“Vayan a esas instancias, pero no estén gastando el dinero en tonterías, mejor den ese dinero a las instituciones educativas, a los hospitales, personas con discapacidad, en lugar de estar invirtiendo en espectaculares que cuestan mucho”, agregó.

La texcocana también señaló que los actos que han hecho para desprestigiar su imagen, son las acciones desesperadas del priista Alfredo del Mazo Maza, porque sabe que perderá las elecciones del próximo 4 de junio.

Comentarios

comments